Compartir
Publicidad

La Casa Real Monegasca se viste de gala en el tradicional Baile de la Rosa

La Casa Real Monegasca se viste de gala en el tradicional Baile de la Rosa
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar el tradicional Baile de la Rosa de Mónaco en el que se reúnen la flor y la nata de medio mundo con sus mejores galas. La Casa Real de Mónaco al completo se citan para celebrar una de sus fiestas con más historia y para ello eligen unos diseños de reinas y princesas (nunca mejor dicho) para encandilar así a todos los fotógrafos que allí se reúnen. Este año no ha querido faltar ni el mismísimo Karl Lagerfeld.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi ha optado en esta ocasión por un diseño espectacular de color gris metalizado y con lineas muy rectas y sobrias. Su belleza hace que todo aquello que luce se convierta en precioso, casi siempre sus estilismos son casi perfectos pero es cierto que en esta ocasión ha estado algo más desfavorecida y desacertada que en otros eventos. Quizás la estola transparente con hojas plateadas hayan hecho algo de mella en el look completo.

Charlenne de Mónaco

Parece que para ser miembro de la Familia Grimaldi hay que pasar un casting de belleza. Charlenne de Mónaco también estaba espectacular de cara y peinado aunque el vestido de Akris también le falló en cierta manera. Lució un vestido de corte asimétrico en el escote de color azul marino con unos relieves de color negro que rodeaban el cuerpo hasta la zona del muslo, esto le hacía resaltar el ancho de su cuerpo de nadadora por lo que no estaba espectacular. Carolina de Mónaco tampoco estaba perfecta como en otras ocasiones con un gran batín de seda de color gris perla y rosa.

Fotos | Gtres En Trendencias | El tráiler de Grace de Mónaco: Nicole Kidman y su asombroso parecido con Grace Kelly En Trendencias | Duelo de embarazadas: ¿Sara Carbonero o Charlotte Casiraghi?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio