Compartir
Publicidad

Duelo de embarazadas: ¿Sara Carbonero o Charlotte Casiraghi?

Duelo de embarazadas: ¿Sara Carbonero o Charlotte Casiraghi?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son guapas, jóvenes y futuras mamás. Hablamos de Sara Carbonero y Charlotte Casiraghi que ambas viven la recta final de sus respectivos embarazos de la mejor manera posible: estando radiantes y perfectas. Y aunque las imágenes de sus salidas escasean, hoy os mostramos algunos de sus últimos looks para que podáis opinar y escojáis a la futura mamá que más estilo derrocha. ¿Se lo quedará la periodista?

Charlotte Casiraghi

Los dos últimos looks de la hija de la nieta de Grace Kelly han sido actos oficiales donde el requerimiento de un vestido de gala estaba en la invitación. Pero aún así vemos como su clase no ha desaparecido y la vemos lucir un sencillo vestido de gasa gris de líneas rectas con un pequeño fruncido debajo del escote para marcar bien su barriga.

charlotte casiraghi embarazada vestido gala

Aunque junto a su tío prefirió enseñar cómo se lleva un little black dress: tacones midi, transparencias, encaje y pedrería. ¿Qué os parece su elección?

charlotte casiraghi embarazada vestido negro

Sara Carbonero

Los looks de la periodista española no son tan de gala y sí más informales. Al ser imagen de Women'secret ésta no dudó en posar en el photocall que la firma dispuso para celebrar su aniversario. Un total look en negro compuesto por top de tirantes lencero y leggins, y un blazer brillante de un tono gris/champagne (no sé cómo describirlo la verdad) para darle algo de vida al atuendo.

sara carbonero women secret photocall

Para una de sus salidas nocturnas la mejor elección fue una especie de mono o vestido largo (no estoy del todo segura) de un color rojizo ideal. ¿Lo que más me sorprende de ambos looks? Que en ningún momento ha dejado los tacones altísimos de lado. ¡Cuidado! Eso es lo único que puedo pensar al verla encima de los andamios.

sara carbonero pre mama mono

Ambas están estupendas pero, ¿con cuál de ellas te quedas?

Fotos | Gtres En Trendencias | Los últimos looks de Carlota Casiraghi ¿Una posible embarazada? En Trendnecias | Un embarazo a prueba de las altas temperaturas del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio