Publicidad

Los últimos looks de Carlota Casiraghi ¿Una posible embarazada?

Los últimos looks de Carlota Casiraghi ¿Una posible embarazada?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores sobre el embarazo de Carlota Casiraghi son cada día más fuertes. A pesar de tratarse de una noticia completamente por sorpresa parece que la actitud de la joven en los últimos días no es más que la de una madre preocupada por su embarazo. Hace unos días no se subió a su caballo para participar en el Campeonato del Mundo en Monte Carlo donde siempre lo hace y sus looks son cada vez más cómodos y holgados.

Carlota Casiraghi de fiesta

El último look de Carlota lo hemos podido ver en la fiesta de su amiga Eugenie Niarchos, a ella acudió otra vez con un vestido completamente suelto en color blanco. El vestido era bastante abullonado en la parte de la tripa lo que disimulaba perfectamente su presunto embarazo. Si es así, éste sería un look perfecto para cualquier embarazada, con una simple cadena dorada, maquillaje natural y un pequeño bolso negro.

Carlota Casiragui con vestido azul

Como os comentaba antes, este año Carlota no ha participado en el Campeonato del Mundo de Monte Carlo son su caballo, simplemente ha acudido como invitada de honor. Para este acto tan allegado a Carlota eligió un vestido completamente suelto en color azul Klein. Para completar el look eligió unas sandalias de corcho con bastante tacón y unos pendientes de piedras del mismo tono. Un look perfecto para cualquier acto aunque quizás demasiado suelto.

Carlota Casiragui

También acudió otro de los días de esta competición con un precioso traje de chaqueta cruzada de color nude. En esta ocasión bien es verdad que se le marcaba bastante más su “tripita”, al ser una prenda con mucha más estructura y menos suelta.. Sin duda Carlota no deja de ser una de las monarcas más estilosas y elegantes del globo, su sencillez sigue estando muy patente en cada uno de sus looks.

Carlota Casiragui con gabardina beige

Para asistir a la Copa Cartier de la Reina en Windsor, Carlota eligió una gabardina de color beige muy típica en Inglaterra. Está claro que todo apunta a que Carlota dentro de pocos meses dará a luz pero todo son rumores y tendremos que esperar a la confirmación de su embarazo. Mientras seguiremos esperando sus apariciones públicas para analizar sus casi perfectos looks en todas ellas.

Fotos | Gtres En Trendencias | Carlota Casiraghi ejerce de princesa en Madrid En Trendencias | Carlota Casiraghi en la inauguración de "El arte de Cartier" en el museo Thyssen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir