Publicidad

Carlota Casiraghi ejerce de princesa en Madrid

Carlota Casiraghi ejerce de princesa en Madrid
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Carlota Casiraghi está en nuestro país ejerciendo de madrina de la exposición ‘El arte de Cartier‘. Por el día la vimos inaugurando la exposición y de noche deslumbró con sus joyas (Cartier, por supuesto), y con un precioso vestido gris perla, con escote palabra de honor. Carlota es tan bella y tan perfecta que a veces me parece un poco sosa. Las imperfecciones son mucho más divertidas y sorprendentes. Pero no puedo negar que es guapa como una verdadera princesa de cuento. Los genes de su madre y su abuela están ahí.

Está impecable ya sea de día o de noche, y viste adecuada según sea la ocasión, lo que siempre se ha considerado en una de las claves de la elegancia eterna.

carlota casiragui cartier cena

A la cena de gala acudieron otras personalidades y caras conocidas del papel couché, entre ellas, una Amaia Salamanca muy elegante pero que de negro se ve demasiado severa y seria. Con esos ojos azules y esa cabellera rubia le sientan mucho mejor otras colores más claros, tipo colores pastel.

amaya salamanca cartier

Fotos | Gtres
En Trendencias | Carlota Casiraghi en la inauguración de “El arte de Cartier” en el museo Thyssen
En Trendencias | Las famosas embarazadas más guapas con vestidos de fiesta o de calle: ¿cuáles son sus trucos de estilo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir