Compartir
Publicidad

El juego de superposiciones y de largos, según Laura Bailey y Poppy Delevingne

El juego de superposiciones y de largos, según Laura Bailey y Poppy Delevingne
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las it-girls británicas se unen en Londres y tenemos un curioso duelo de estilos entre Laura Bailey y Poppy Delevingne: camisas que asoman por debajo de las chaquetas ¿queda bien? ¿cuando es demasiado largo lo que asoma? Mientras siga haciendo fresco, todavía tenemos que utilizar las superposiciones para vestirnos, así que tomamos nota de su estilo, o no, a ver qué opináis.

Me gusta más cómo lo ha resuelto Laura Bailey. Una camisa larga bajo una chaqueta corta suele quedar bien, aunque Laura quizá lleva la camisa demasiado larga.

Por otro lado, el look de Poppy Delevingne me chirría más. La camisa vaquera con la chaqueta de cuero, una camiseta negra, una falda de flores realmente femenina y botines, en lugar de jugar bien con las mezclas le ha quedado un look demasiado variopinto, así lo veo yo al menos. ¿Qué opináis?

poppy

La tercera punta de este triangulo en la princesa Beatriz, que va con un look mucho más sencillo con falda estampada y la camiseta por dentro, sin complicarse la vida.

princesa beatriz

Fotos | Gtres En Trendencias | El tocado de Rihanna que debía haberse llevado el premio CFDA (al peor) En Trendencias | Antes muertas que sencillas, Rachel Zoe y Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos