Compartir
Publicidad

Antes muertas que sencillas, Rachel Zoe y Paris Hilton

Antes muertas que sencillas, Rachel Zoe y Paris Hilton
9 Comentarios
Publicidad

Si tuvieráis que elegir a dos mujeres para encarnar este refrán seguramente serían ellas. Rachel Zoe y Paris Hilton. Yo no las culpo, de hecho las comprendo. Prefiero el exceso que la simplicidad, aunque se comentan errores y lo único que hace que mi vestuario no sea tan excesivo en el día es eso mismo, las necesidades cotidianas.

fgh

Ellas sin embargo parecen vivir en un continuo día de vacación subidas a sus tacones imposibles, sus prendas incómodas y sus brillos en pleno día. Ambas lucen sus últimos looks de calle y son muy dispares.

El de Rachel Zoe es un brillo por entero. Mono de lentejuelas chocolate y taconazo y pieles para abrigar lo que desabriga en sus pies.

Paris sin embargo luce el bohemio chic, pamela incluída, uno de mis accesorios favoritos del invierno. Junto a ella, un bonito maxi vestido de flores.

Fotos | GTres En Trendencias | Inauguración Festival de Málaga 2014, la alfombra roja con todos los looks de las famosas En Trendencias | Las famosas españolas se van de fiesta para presentar el Festival de Cine de Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos