Publicidad

¿Cuál ha sido el mejor look de Emma Watson durante la promo de Noé?

¿Cuál ha sido el mejor look de Emma Watson durante la promo de Noé?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana Emma Watson puso punto y final a la gira de promoción de su última película, Noé, y gracias a ella hemos visto que el estilo de la británica sobre la alfombra roja sigue evolucionando. Cuatro ciudades, cuatro looks, ¿cuál es para ti el mejor?

Lo cierto es que el color no ha sido el protagonista de los looks de Emma Watson sobre las alfombras rojas en las que ha presentado Noé. En todas sus apariciones la actriz ha optado por looks en blanco, negro o azul oscuro dejando los tonos llamativos para otra ocasión.

emma watson looks premire Noah

Para la premiere en Berlín, si recordáis, Emma llevó un vestido largo en color azul medianoche de la colección otoño-invierno 2014 de Wes Gordon con un original escote a la espalda adornado con un lazo negro.

Los pantalones fueron clave en su look madrileño. La actriz se apuntó a la tendencia blanco y negro con un mono de J. Mendel colección Otoño-Invierno 2014 y salones con tira de PVC de Gianvito Rossi.

Unos días más tarde le tocó a Nueva York. Para el estreno en la Gran Manzana, Emma prefirió un look más dramático y acudió con un vestido largo en color negro de Óscar de la Renta, también con escote a la espalda, y zapatos azules de Christian Louboutin.

Y terminamos con el vestido que Watson llevó en la premire londinense, un diseño en blanco con cuello halter de la firma Ralph Lauren Collection que la actriz combinó con unos zapatos en el mismo color.

Foto | Gtres En Trendencias | ¡Ya van siete! Las protagonistas de Mad Men se reúnen para celebrar una nueva temporada En Trendencias | Jennifer Connelly apuesta por Louis Vuitton en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir