Publicidad

El estilo de Emma Watson

El estilo de Emma Watson
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Emma Watson es una de las jovenes promesas del estilo. No puedo decir lo mismo del cine, pues la pequeña brujita Hermiony Granger, amiga inseparable de Harry Potter y la más lista de Howarts, no ha incursionado en ningún otro papel. Pero por lo pronto de la pequeña niña de once o doce años con pelo frizz y cejas a lo Frida Kahlo, Emma ha refinado todo su estilo sin lugar a dudas.

Por ello, aunque es pronto para marcar su estilo como si ya estuviese consolidado, pues hay que tener en cuenta que la transición ha sido muy rápida. En unos años Emma ha pasado a ser la musa de varios diseñadores y a protagonizar campañas como la de Burberry. Algo que sólo modelos de renombre han tenido el privilegio de hacer.

La chica se ha puesto un poco de crema antifrizz, otras veces se ha alisado sus rulos abiertos y otras más (mis favoritas) se ha recogido el pelo con un cignon semi-formal. Además de un poco de maquillaje, siempre muy natural y de ahí todo es lo que lleva.

Emma Watson

Para el diario, Emma es como cualquier adolescente universitaria. Ahora graduada de Howarts, asistirá a Brown en Rhode Island y por ello será usual verla por Nueva York con camisetas que declaran su amor por la ciudad. Su estilo es muy casual: camisetas, vaqueros, pantaloncillos cortos, jerseys de punto. Todo muy relajado y sin complicaciones.

Su estilo para salir es el que comienza a gustar y a diferenciarla de otras adolescentes más estrafalarias. Emma tiene mucho estilo a la hora de salir, ya sea de fiesta con sus amigos, como toda adolescente, o para asistir a algún evento. A la chica le gustan los vestidos de cocktail. Los lleva con mucha gracias ya que no se añade años.

Emma Watson

Al contrario, Emma refleja su edad con estilo escogiendo muchas veces vestidos de organza o chifón, lo que tiene una buena caída. Se le ve constantemente con diseños de Chanel, Marc Jacobs, Burberry o Yves Saint Laurent. Además de con accesorios de Prada, Louis Vuitton o Dior. Pero siempre logra que sean juveniles y más bien clásicos.

Emma Watson

Sus colores más usuales son el negro y el crema. Le gusta tanto para la noche como para los eventos de día. Cuando se trata de arriesgarse, Emma escoge aChristopher Kane, Alexander McQueen y Vivienne Westwood. Con lo que se ve que la Watson se decanta por sus compatriotas, pero sin buscar diseños llamativos y alternativos, sino sus versiones más elegantes y suaves.

Emma Watson

Le encantan los zapatos altos, como a toda mujer. Y nos ha mostrado que puede llegar a tener el mismo número que Imelda Marcos. Los jaula son algunos de los que le hemos visto más, con los Corsica de Jimmy Choo entre ellos. Pero también ama las sandalias de tiras cruzadas y los zapatos de salón para las noches más frías.

El brillo parece haberse convertido en una de sus debilidades, la vimos así en la Semana de la Moda de París, a la que asiste desde hace un par de años religiosamente. Tal vez por ello se ha ido convirtiendo en una adolescente fashion, y creo que conforme crezca Emma irá teniendo mucho más estilo y será toda una fashionista.

Emma Watson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios