Compartir
Publicidad
Publicidad

Cantemos victoria. Los leggins de cuero son para los 50 años

Cantemos victoria. Los leggins de cuero son para los 50 años
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Siempre me impactó mi abuela. No sé si es porque era cubana pero lució faldas de cuero y turbantes hasta los 90 años. Genio y figura. No os digo que lo hagamos hasta dicha edad pero lo que demuestrasn famosas como Sharon Stone es que no está relegado a rockeras de 30 o menos.

dfg

Me encanta ver cómo mujeres de larga profesión mantienen su belleza. Cambia con el tiempo, pero eso no quiere decir que vaya a peor y ellas me ayudan a pensar que es así. Sharon Stone tiene 56 años y sinceramente quíen los pillara. Es más sexy que muchas de 20. Su último look de calle demuestra que hay colores como el amarillo que se pueden llevar pasado la cuarentena, no digamos unos leggins de cuero.

Lo diréis en vuestros comentarios, en esta imagen no está todo lo favorecida que debiera y se nota el paso del tiempo pero ¿no creéis que nos daríamos la vuelta a mirarla si no fuera conocida y se cruzase con nosotros? Sus apariciones en la alfombra roja demuestran por otro lado que está igual de estupenda que siempre.

Claro, hay que tener buena genética y mucho gimnasio encima pero ¿quién dice que nosotras no podremos?

En Trendencias | Amber Valletta es la estrella ecológica de H&M Conscious, con inspiración española incluida En Trendencias | Ya puedes vestirte de novia en… ¡H&M!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos