Compartir
Publicidad
Publicidad

Amber Valletta es la estrella ecológica de H&M Conscious, con inspiración española incluida

Amber Valletta es la estrella ecológica de H&M Conscious, con inspiración española incluida
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda ecológica de H&M ya ha logrado pisar la alfombra roja con nada menos que Penélope Cruz en la fiesta de Vanity Fair por los Oscar 2014. Un paso firme a la hora de impulsar este tipo de colección. H&M se esfuerza en contrar con caras muy conocidas y representativas. De Vanessa Paradis a Amber Valletta. Altos vueltos de moda que ya vemos en la H&M Conscious colección Primavera 2014.

El 10 de abril en tiendas

Blusa HM Conscious

El próximo 10 de abril la colección H&M Conscious llegará a tienda con sus dos líneas, puesto que se divide en H&M Conscious y Conscious Exclusive.

Al igual que otros lanzamientos con colecciones cápsula de diseñadores H&M Conscious Exclusive solo estará disponible en algunas tiendas de la cadena sueca: en cerca de 150 tiendas en todo el mundo. H&M Conscious estará disponible en todas las tiendas de H&M.

Vestido Valletta HM

En España podremos encontrarla en:

  • Barcelona: Ramblas 137.
  • Madrid: Gran Vía 37.
  • Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I.

Inspiración española y nuevos materiales

Vestido blanco Valletta HM

H&M Conscious llega con nuevos materiales como la piel orgánica de la curtiduría de Tärnsjö y la seda orgánica, según informa H&M. Una piel orgánica "procedente de vacas criadas para la producción alimentaria procedentes de granjas suecas". Por su parte, la seda es "extraída de moreras de cultivos ecológicos".

La colección tiene un nuevo etiquetado denominado CleverCare. El objetivo, en palabras de H&M, es "ilustrar cómo utilizar y cuidar las prendas de una manera más sostenible".

Torera HM exclusive

En Conscious Exclusive H&M dice utilizar los tejidos de la mejor calidad y con inspiración en el folclore español (sí, veréis la torera).

Amber Valletta y el equipo de Ever Manifesto

Valetta Conscious HM

Amber Valletta tiene una trayectoria en proyectos sobre sostenibilidad. Es la portavoz del movimiento Oceana sobre la contaminación de la comida marina, entre otras iniciativas.

Ever Manifesto HM

Junto a la top también vemos al equipo de EVER Manifesto en la línea Exclusive. Es la publicación de Carlota Casiraghi, Elizabeth von Guttman y Alexia Niedzielski aunque en la campaña no vemos a Casiraghi.

Una moda con cierto toque hippie idóneo para la primavera, detalles bordados y aplicaciones con prendas interesantes donde los vestidos ganan muchos enteros.

En Trendencias | Ya puedes vestirte de novia en... ¡H&M! En Trendencias | ¿Pensando en cambiar tu vestuario esta primavera? H&M nos muestra sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos