Compartir
Publicidad

Ya puedes vestirte de novia en... ¡H&M!

Ya puedes vestirte de novia en... ¡H&M!
13 Comentarios
Publicidad

Qué difícil es vestirse de novia. O te pasas de moderna o no llegas, o sencilla o recargada, o vintage o muy moderna. O carísima... o carísima. Lo de los vestidos de novia es un dislate, especialmente aquellos de firmas que todos conocemos y están hechos en China igual que el top de 10 euros del low cost. Y el low cost como no da puntada sin hilo, ya ha acechado lo único que le faltaba.

Embarazadas, tallas grandes, jovencitas, tendencias, copias, clones, complementos, zapatos, bolsos, lencería, sportwear... todo alcanzaba las fauces voraces de los del low cost. Todo menos las novias. Bien tranquilos en sus sofás debían estar los responsables de las firmas de novia.

¿Crisis? Las novias no ahorran en esto. Y yo por experiencia os puedo decir. Las bodas son un sacaperras en las que os andas pispa o lo que cuesta en realidad X te quieren cobrar XXX (ya sea las flores, música, anillos o buffet).

Y en estas estamos cuando ¡sorpresa! a H&M le da por crear su primer vestido de novia. Su precio, 100 dólares. Se lanzará en los Estados Unidos este mes online y está inspirado en una silueta del año 1930.

¿Y tú? ¿Te irías de H&M a tu boda? ¿tendrá esto que ver con el vestido que lució Penélope Cruz de H&M, talón mediante, en la fiesta post Oscars?

En Trendencias | Clonados y pillados: los zapatos Stella McCartney en versión más fina (y barata) En Trendencias | Clonados y pillados: Primark se ceba (a saco) con Céline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos