Compartir
Publicidad

¿Pensando en cambiar tu vestuario esta primavera? H&M nos muestra sus novedades

¿Pensando en cambiar tu vestuario esta primavera? H&M nos muestra sus novedades
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ay Dios mío de mi vida y mi corazón! Las ansias de comprar desesperadamente han aparecido de pronto, automáticamente después de ver el nuevo lookbook con la colección Primavera 2014 de H&M. Instantáneamente mis neuronas iban gritando ¡quiero! ¡quiero! cada vez que bajaba hacia una nueva imagen. Quizás hay prendas un poco risky o poco llevables para mi día a día, pero oye, ¡qué perfecta está Andreea Diaconu en todos los outfits!.

La colección es de lo más completa: desde blusas con chorreras, transparencias y vaporosas, pasando por blazers, minifaldas, pantalones, y demás. Sí, será que estoy obsesionada con mi francesa favorita, pero en muchos de estos looks veo un toque a lo Isabel Marant que enamora (mucho más).

hm blusas

Maxivestidos vaporosos para todos los gustos y colores (nunca mejor dicho) donde podremos elegir entre versiones estampadas o lisas. Yo me quedo con esa versión en verde que, aunque no es para el día a día, me parece ideal. Y si no te convencen, quizás la versión mini es de tu agrado.

hm vestidos

Me gustan las borlas, tanto es así que no me importa llevarlas a pares o con prendas repletas con éstas.

hm borlas

Si en verano mueres por las minifaldas, hay muchas versiones en las que elegir: hay una versión un poco complicada con strass (visualmente me parece ideal pero no para mí y no para todo el mundo ya que puede parecer muy hortera de bolera), y una versión más sencilla en negro y volantes (me parece sencillamente perfecta).

hm minifaldas

Y si en primavera no quieres mostrar tus piernas por miedo a que no estén preparadas (en cuánto a color), siempre puedes decantarte por unos pantalones pitillo de lo más estupendos (y atrevidos).

hm pantalones

¿Qué os parecen estas novedades?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | Miranda Kerr ya posa como nueva imagen de H&M para la primavera En Trendencias | ¿Quiénes son los nuevos iconos de H&M? Jourdan Dunn es uno de ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio