Publicidad

¿Taconazo y vaqueros para el día a día? Mejor un tacón más cómodo

¿Taconazo y vaqueros para el día a día? Mejor un tacón más cómodo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tobillos y gemelos de Cristiano Ronaldo no son nada comparados con los que tenéis quienes sois capaces de andar día a día con unos tacones finísimos burlándoos de la ley de la gravedad. Un gimnasio a cuestas que Emily Blunt prefiere en un dorado festivo para su look con vaqueros. En cambio, la comodidad pide otro tipo de tacón.

Taylor Swift tacón zapato

Hay quien se baja de sus queridos tacones de aguja y está más incómoda de plano. El día a día acaba pidiendo un tacón más todoterreno y relajado. Más grueso como el de los botines perforados de Taylor Swift.

Naomi Watts tacón sandalia

Puestos a ir pensando en el verano las sandalias acaban saliendo del zapatero. Aunque sea ya por ganas de lucirlas aprovechando las temperaturas. Naomi Watts pasa de su papel como 'Lady Di' y da a sus vaqueros tobilleros el toque de las aplicaciones metalizadas con unas sandalias en negro de generoso tacón de madera para aguantar sin problemas.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Qué es de ti Pippa Middleton? En Trendencias | Las celebrities conquistan la "alfombra verde" del Coachella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir