Publicidad

Naomi Watts, desafiando a la misma Lady Di sobre la alfombra roja

Naomi Watts, desafiando a la misma Lady Di sobre la alfombra roja
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana se entrena Diana, la película sobre Lady Di protagonizada por Naomi Watts y si por los adelantos y el trailer que hemos tenido de la película demuestran que la actriz ha clavado su personaje, podemos decir lo mismo de los looks con los que hemos visto a Naomi en estas últimas semanas, tanto sobre la alfombra roja como en las diferentes fiestas y eventos.

Naomi sobre la alfombra roja

naomi-watts-lady-di

Para la premiere celebrada en Londres, Naomi optó por un vestido largo con abertura lateral y escote asimétrico de Versace. Un vestido con un color tan básico deja toda la magia a los complementos, y sobre todo a esos pendientes de Chopard que combinó con unos zapatos peep-toe y clutch en color negro.

Naomi Watts Marchesa

Una Marchesa de la colección primavera-verano 2013 fue el modelo elegido para la alfombra roja de la película en París. El color por el que se decantó la actriz siguió siendo el blanco (roto) pero esta vez optó por un estilo diferente, un minivestido con forma trapecio, encaje con transparencias en la parte superior y falda de tul. Las sandalias joya fueron un gran acierto.

Naomi Watts Nueva York Diana estreno

¿Y qué pasó con el estreno en Nueva York? Watts acudió con un vestido largo en color azul con estampado floral de la colección primavera-verano 2014 de Michael Kors, un vestido con un aire más casual y detalle cut out en la parte inferior del techo. El clutch en rojo de Roger Vivier sirve para romper con el vestido.

Naomi, la reina de las fiestas

Pero Naomi Watts no solo se ha paseado por las alfombras rojas, con el estreno de Diana, la actriz ha conseguido ser la protagonista de fiestas y eventos celebradas durante estas últimas semanas:

Naomi Watts Armani

Para la fiesta de Armani celebrada por el propio Giorgio Armani en Nueva York, la actriz jugó con las proporciones y optó por un top de seda en color gris y falda larga hasta el suelo en color negro.

Naimo Watts Erdem

Mucho más colorida pudimos verle durante el acto benéfico ‘Take Home a Nude’ celebrado en Nueva York. Naomi se decantó por un clásico vestido floral de Erdem sin mangas y con falda lápiz con largo a la rodilla combinado con unos aún más clásicos zapatos negros de Danielle Michetti.

Naomi Watts Saint Laurent

El lado rockero de la "nueva" Lady Di lo vimos durante la fiesta celebrada tras el estreno de la película en Londres. El little black dress con transparencias en escote y mangas de la colección otoño-invierno 2013 de Hedi Slimane les da un toque diferente a los pendientes de Chopard, acompañados esta vez de un clutch de Tod's y zapatos de Casadei.

Fotos | GTres

Lady Di en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir