Publicidad

Naomi Watts ya ejerce de Lady Di sobre la alfombra roja

Naomi Watts ya ejerce de Lady Di sobre la alfombra roja
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La película 'Diana' es uno de los estrenos más esperados de este 2013, al menos por la curiosidad de ver cómo Naomi Watts dará vida al icono llamado Lady Di. La mala noticia es que en España esa curiosidad no será resuelta hasta el 13 de diciembre, una fecha del estreno que sorprende puesto que el 20 de este mes de septiembre es cuando llega a los cines británicos. En Londres es donde vimos ayer a Naomi Watts de estreno.

Versace Naomi Watts Lady Di Diana estreno

El hecho de dar vida a Diana de Gales es un reto para cualquier actriz. Pocos iconos modernos han sido tan queridos y analizados. Naomi Watts será juzgada al detalle como ya en su día pasó con Helen Mirren en su papel como Isabel II de Inglaterra. Por el momento, en otro plano correspondiente a la promoción actual de las películas, la actriz inglesa ya brilla sobre la alfombra roja.

Espalda Naomi Watts Lady Di Diana estreno

Naomi Watts es una de las mejor vestidas del momento. En Londres optó por un diseño de Versacecon un escote halter modificado con un tirante en un solo hombro y una abertura en modo lágrima en el pecho. Un vestido elegante a la par que más provocativo con una amplia raja.

Negro Naomi Watts Lady Di Diana estreno

A toda buena premiere le sigue una fiesta y Naomi Watts se cambió para la ocasión. Fue a lo seguro, con un vestido negro corto con la parte superior de gasa con transparencias a topos y con escote corazón.

Comienza la temporada Lady Watts.

Fotos | GTres En Trendencias | Todas de leopardo o fucsia para la entrega de los Couture Council Awards En Trendencias | Paula Echevarría y su vestido fucsia deslumbran en el Festival de Vitoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios