Publicidad

Naomi Watts es la nueva Lady Di en 'Diana', una de las películas más esperadas

Naomi Watts es la nueva Lady Di en 'Diana', una de las películas más esperadas
7 comentarios

Publicidad

Helen Mirren se convirtió en la reina madre, en Isabel II de Inglaterra, con la noticia de la muerte de una de las princesas más queridas de la historia. Aquel papel le valió un Óscar a la mejor actriz. Hoy, siete años más tarde, aquel mimetismo sorprendente entre actriz y personaje histórico que parecía difícil de superar es logrado por Naomi Watts quien se transforma en Lady Di en su nueva película 'Diana'. En España la película se estrenará el 13 de diciembre de 2013, en Gran Bretaña el 20 de septiembre.

Es ver el trailer de la película 'Diana' y estar ante el icono que renovó ella sola una institución anclada en el pasado. De futura princesa a un icono convertido en algo más que una simple cara bonita. Una mujer que pasó a ser leyenda y que tristemente falleció en un accidente aún sin aclarar al completo, con mil conspiraciones detrás.

Naomi Watts se pone a las órdenes del director Oliver Hirschbiegel y da vida a un papel que, conociendo a la actriz inglesa y su notable carrera cinematográfica, esperemos esté a la altura de las circunstancias.

La película 'Diana' se centrará en los dos últimos años de la vida de Lady Di, entre sus obras sociales, sus romances, el acoso mediático al que estaba sometida, el cariño de los baños de masas y de su relación con el cirujano Dr. Hasnat Khan. Una película que promete dar que hablar.

En Poprosa | Es oficial: A Naomi Watts y a Lady Di las separaron al nacer En Blog de Cine | Naomi Watts es Lady Di, primeras imágenes de 'Diana' En Trendencias | Lady Watts, ¡Lady Di!... Aplausos y ovaciones a la caracterización del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios