Compartir
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría y su vestido fucsia deslumbran en el Festival de Vitoria

Paula Echevarría y su vestido fucsia deslumbran en el Festival de Vitoria
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la presentación de Galerías Velvet, la nueva serie que está preparando Antena 3 para este otoño y en la que Paula Echevarría es la actriz principal junto a Miguel Angel Silvestre. La expectación es máxima, sus protagonistas son muy mediáticos por lo que todos los ojos están encima de ellos. Ayer Paula Echevarría eligió un vestido de color fucsia que no dejo indeferente a nadie.

Paula Echevarría de Andrew gn

En esta ocasión eligió al diseñador Andrew GN, quien firmaba un vestido largo de color fucsia con una gran decoración de piedras brillantes en la parte del escote en V. El vestido largo con un poquito de volumen en la falda y también le sentaba perfectamente. Vuelve a elegir las mangas abullonadas y el color fucsia para una aparición en público como hizo en la última presentación de la firma Tous.

Paula Echevarria

Paula Echevarría no suele fallar en este tipo de acontecimientos, en la última edición de los Goya fue una de las mejores vestidas y en Vitoria ha dejado boquiabierto a mas de uno. Paula sabe muy bien cómo elegir vestidos que por sí solos son espectaculares, de un solo color y con algún elemento que llame la atención y favorezca como en este caso las piedras del escote.

Paula Echevarria

Como complementos eligió un clutch con piedras brillantes multiculores, unos pendientes de color ambar y oro y un recogido de pelo completamente tirante. Así Paula captó todos los focos, parece que el fucsia se convierte en su color fetiche para los eventos importantes.

Fotos | Gtres En Trendencias | Paula Echevarría, ojalá te hubieses casado con este vestidazo En Trendencias | De pies a cabeza... Paula Echevarría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos