Publicidad

¿Qué es de ti Pippa Middleton?

¿Qué es de ti Pippa Middleton?
9 comentarios

Publicidad

Pippa Middleton ya no mola. O al menos eso parece porque ya no se habla tanto de ella. Si es que lucir como lo hace su hermana, que está elegante hasta dándole un beso en la nariz a un zahorí, ensombrece a cualquiera. Así debió ser en la boda de su hermanita pero adquirió un protagonismo que no debía.

sdf

Se mantuvo con el tiempo, con las tertulias sobre su trasero, sobre si era más o menos chachi que su hermana. Para mí claramente es menos bella y estilosa. Y no sé porqué desapareció, se esfumó de la tierra pese a sus libros de estilo que fueron un fracaso y su aprovechamiento de que su hermana es una princess.

Ha sido vista paseando por Londres y puede decirse que no ha heredado el gusto de su hermanita, al menos por lo que se ve en este look. Todo va bien por arriba, por la falda de cuero, esos topos negros, chaqueta de cuero hasta que ¡zas!... esos botines matan el look por completo.

En Trendencias | Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano En Trendencias | ¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir