Compartir
Publicidad

De lo country a lo sweet. El cambio de Taylor Swift

De lo country a lo sweet. El cambio de Taylor Swift
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella es una de mis debilidades, no sé por qué. Me encanta su estilo aunque algunos hayáis comentado que es algo clásico para una chica tan joven. Quizás es cierto que se echa años con algunas elecciones, por su toque tan retro de pin up tímida de los años 40, pero yo lo veo un acierto. Y acierta de día y de noche. regresemos al pasado y recordemos quien era Taylor Swift y quién es...

asd

Taylor es posiblemente una it girl que o te gusta o te espanta. Es la perfecta chica americana del sur, recatada, elegante, refinada, como salida de Hart Of Dixie en un concierto en el Rummer Jammer.

sdf

Como ella lo sabía y era cantante de country, sus looks de 2006 tienen el mismo denominador en común: las botas de cowboy. Para quienes no somos americanos y quienes no somos del sur, es difícil de entender, como lo son los sombreros de cowboy. Pero ella hacía gala de ello y con honor.

sdf

Era como una hija de Faith Hill. Tan rubia, tan mona, tan dulce... y tan yankee. No siempre acertaba. Ni al combinar las cowboys con todo ni al elegir ese todo con el que las combinaba.

asd

Pero se fue refinando... mientras otras no. El pelo, no tan rizoso. Los looks, no tan cowboys, las botas, ya nunca con ellas.

sdf

Se ha refinado tanto que ha pasado de chica sureña a chica del Upper East que ha salido con un Kennedy.

sdf

A veces se sale un poco de madre y se nos pone sexy la nena con transparencias y crochets, pero en general tiene ese toque de niña rica del barrio alto de Manhattan que tan bien encarnaba Blair Waldorf.

sdf
dfg

He abierto con lo que para mí es uno de sus peores looks del pasado y cierro con dos buenos de día del presente. ¿Creeéis que su pasado es para ocultar? ¿O no era para tanto?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos