Compartir
Publicidad

La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paz Vega es una de nuestras actrices más internacionales junto con Penelope Cruz y Elsa Pataky, aunque quizás Paz sea la que menos éxitos ha cosechado no se puede negar su belleza natural. Si es verdad que casi siempre es una de las españolas con presencia en festivales de cine internacionales su estilo es un poco convulso. Ahora se corta la melena, algo muy normal en estrellas, pero ¿le sienta bien?

pAZ vEGA

Para mi gusto, Paz siempre ha valido más por el conjunto que por su rostro. Tenía una silueta bonita, un pelo bonito... Ahora corta por lo sano con su pelo para dejarse una meleta infantil que no le sienta demasiado bien. Si antes, con cualquier look tenía una presencia sexy ahora sus vestidos junto con su perfecta melena lisa se convierten en un tanto rancios.

pAZ vega

Las melenas fueron tendencia en su momento y creo que Paz ha querido dar un vuelco a su vida con este corte de pelo pensando en dulcificar y refinar un poco todas sus apariciones pero a mí no se me podrá olvidar como posaba Paz Vega en los photocall con su pelo largo y con ondas, creo que en ese momento tenía personalidad y fuerza encima de las alfombras rojas. ¿Qué opinas tu de este corte de cabello?

Fotos | Gtres En Trendencias | Fiesta Bvlgari: Paz Vega, Demi Moore, Kristen Dunst...y muchas más En Trendencias | Paz Vega ya ejerce como embajadora de L'Oréal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos