Publicidad

Fiesta Bvlgari: Paz Vega, Demi Moore, Kristen Dunst...y muchas más

Fiesta Bvlgari: Paz Vega, Demi Moore, Kristen Dunst...y muchas más
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y otra fiestecita más, de esas que nos gustan para comentar modelitos, y en pleno corazón de Los Ángeles. La firma de alta joyería Bulgari celebró una gala benéfica en favor de Save The Children, Artistas por la Paz y Justicia en Beverly Hills a la que han acudido celebrities de la talla de Demi Moore, Olivia Wilde, Milla Jovovich o Paz Vega.

En una fiesta en Hollywood no podía falta Paz Vega que ahora está viviendo allí. La actriz acudió a la fiesta al más puro estilo Dita Von Teese, con un palabra de honor encorsetado de falda lápiz en color nude, combinado con peep toes negros. Un color que no le favorecía demasiado porque está muy blanca.

La siempre envidiable Demi Moore, que por ella no pasan los años, optó por un vestido gris de gasa que le sentaba como un guante, combinado con zapatos de punta en blanco roto y cltch en bronce. El peinado semi-ondulado, perfecto y muy a la moda.

Demi Moore

Milla Jovovich prefirió escoger un estilo hippy con un vestido largo oversize en blanco y negro, combinado con sandalias bronce y clutch negro. Para destacar eligió como color de labios un rojo pasión. Un look que no me termina de convencer

de Emilio Pucci Resort 2011.

Kristen Dunst

Me encantó el look de Kristen Dunst, que optó por un vestido morado anudado en la cintura con una lazada muy estilosa de Prada. El problema de este look es que kristen en muy sosa luciendo cualquier modelito.

Olivia Wilde

Olivia Wilde fue una de las más elegantes de la noche con un discreto pero divino vestido negro. un diseño de manga larga y muy cerrado, pero extremadamente elegante con un nudo como detalle a la altura de la cintura. Un vestido de LBD.

Malin Akerman

Malin Akerman eligió un tono muy primaveral para su mini-vestido con cuerpo de botones y unos ligeron pliegues en la falda de J.Mendel.

Y los complementos en blanco roto.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios