Compartir
Publicidad

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: abrigos de pelo muy salvajes

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: abrigos de pelo muy salvajes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las tendencias de moda para el otoño-invierno 2014/2015 y hoy le toca el turno a los abrigos de pelo y piel más salvajes. Si echas un vistazo a los desfiles de la temporada podrás comprobar que los abrigos de pelo son tendencia total. Las mejores firmas y diseñadores los reinterprentan y los convierten en piezas únicas y extravagantes.

Alexander McQueen

alexander mcqueen tendencia abrigos de pelo

Sarah Burton apuesta por diseñar abrigos yeti con mucho volumen y con pieles combinadas que nos adentran a un mundo oscuro y lleno de fantasía. Incluso puedes encontrar vestidos que se asemejan a los abrigos de pelo. Sin duda, son perfectos para no pasar nada de frío.

Balmain

balmain tendencias abrigos de pelo

Balmain arriesga con sus propuestas de abrigos para el otoño-invierno 2014/2015. Nos sorprende con boleros cortos de pelo en colores vitamínicos y fuertes como el amarillo limón y el naranja. Quedan ideales con ropa oscura.

Marc Jacobs

marc jacobs tendencias chaquetones pelo

El diseñador Marc Jacobs sorprende con chaquetones de pelo corto muy suave con mezclas de colores pastel en degradé... Tonos azules, marrones, beige, lila... Son chaquetones con gran empaque y con mangas anchas.

Fendi

fendi tendencia abrigos pelo

Karl Lagerfeld diseña abrigos y chaquetones con efecto patchwork combinando diferentes tipos de piel y colores. Las capuchas de pelo se añaden a los looks de la pasarela para dotar a los estilismos de un toque "ruso style".

Roberto Cavalli

cavalli tendencias abrigos de pelo

Cavalli opta por crear abrigos, chaquetones, bufandas y chalecos de pelo suave y despuntado con mezclas de colores muy favorecedores: rojos, blancos y negros. Para las más clásicas hay chalecos y bufandas en colores neutros, beige o camel.

Más tendencias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio