Compartir
Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2014/2015: los años 60 reviven en el siglo XXI

Tendencias otoño-invierno 2014/2015: los años 60 reviven en el siglo XXI
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este otoño nos pondremos nostálgicas. La moda vuelve a rememorar una de las décadas favoritas en cuanto a diseño se refiere: los años 60. Vuelven los vestidos de líneas evasé, los abrigos estilo Jackie Kennedy, las botas por la rodilla, vuelve el plástico como tejido, y los estampados psicodélicos. No puedo estar más feliz de recuperar una de mis décadas preferidas.

Gucci

60_gucci

Gucci pone su mirada en el movimiento Swinging London, en sus vestidos de línea A, sus perfectas botas por la rodilla, sus chaquetones de pelo y sus perfectos abrigos de lineas minimal. Todo ello en unos bonitos colores pastel que hacen la colección de otoño-invierno de Gucci una de las favoritas para mirar y desear.

Valentino

60_valentino

Cada nueva colección de Valentino es una nueva colección repleta de belleza, romántica y femenina que nos enamora más cada día. Además de mucho encaje y mucha transparencia, para este otoño en Valentino tenemos muchos vestidos sixties para ser una chica ye-yé.

Marc Jacobs

60_marc_jacobs

A medio camino entre los 60 y los 70, Marc Jacobs recupera la psicodelia, el punto, y las túnicas para lucir encima de los pantalones.

Miu Miu

60_miu_miu

El plástico y el plexiglás fueron parte fundamental de la moda de los años 60. En el desfile de Miu Miu tenemos más vestidos de línea evasé, y unos abrigos, gabardinas y botas que habría triunfado en aquella época y que ahora nos vuelven a convencer para lucir este otoño.

Prada

60_prada

Los chaquetones de pelo de colores y los estampados wallpaper son la referencia que recupera Prada para vestirnos este invierno 2014/2015 como si viajáramos en el tiempo hasta la década de los 60.

Tendencias de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio