Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: un total look de (y con) punto

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: un total look de (y con) punto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque queramos tener nuestra mente en un lugar aislado y pensar que vamos a vivir en un eterno verano, lo cierto es que debemos empezar a mirar hacia delante y centrarnos en lo que se va a llevar en las próximas semanas. Y una de las tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015 de las más risky es, quizás, unas de las que más veremos: el total look de punto.

Pantalones a conjunto con ej jersey para crear un outfit diferente (y un tanto extraño no vamos a decir que no...). Y si el otro día os mostrábamos cómo Zara ha versionado esta tendencia, hoy os enseñamos los orígenes y los diseñadores que así nos la presentaron con anterioridad.

Calvin Klein Collection

Pantalones culotte XXL, jerséis oversize, faldas anchas y de tubo, multicolor... Calvin Klein Collection se arriesga un poco con una mezcla de prendas diferente.

calvin-klein-collection-aw-2014.jpg

Céline

Pantalones de campana combinados con jerséis que a la vez hacen de vestidos. Céline es lo que tiene: algo muy sencillo que lo convierte en tendencia.

celine-aw-2014.jpg

Chanel

En el pasado desfile de Chanel (organizado como si de un supermercado se tratara) vimos muchas propuestas de este tipo de tendencia. Estilo crop top agujereado o versiones multicolor son algunas de ellas.

chanel-aw-2014.jpg

Haider Ackermann

Las prendas largas, anchas y rectas predominaron en el desfile de Haider Ackermann, aunque el protagonismo se lo llevó el color gris.

haider-ackermann-aw-2014.jpg

Marc Jacobs

Marc Jacobs es el rey de esta tendencia y así lo vemos con sus propuestas. Versiones con mangas y sin, donde un pronunciado escote en V se lleva parte de la atención. ¿Qué os parece?

marc-jacobs-aw-2014.jpg

Sonia Rykiel

El color camel es el elegido para crear la nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Sonia Rykiel, así como los abrigos de pelo. Una vez más, vemos como la superposición de prendas es una constante.

sonia-rykiel-aw-2014.jpg

Stella McCartney

Vestidos, faldas, pantalones... No sé porqué pero me temo que las propuestas de Stella McCartney serán de las más vistas en las fashion week.

stella-mccartney-aw-2014.jpg

¿Vais a caer en la tentación?

Fotos | Style devil

Más tendencias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos