Publicidad

¡Bien por Kim Kardashian! (por una vez)

¡Bien por Kim Kardashian! (por una vez)
12 comentarios

Publicidad

No es que la tenga manía, al revés. De hecho me parece que es muy lista y saca partido a su cuerpo, extraña y desmesurada silueta de curvas y más curvas, como nadie. Ella es Kim Kardashian y como es excesiva en todo, no suele acertar.

gtres_u265149_002_[640x480]-1.jpg

Es lo que tiene el riesgo. Que te pasas casi siempre. Pero tiene su valor. Ella ha hecho de su culete una posadera de fama mundial y yo, que aún no sé de qué vive ni a qué se dedica ella, su prole, progenie y familia, hablo mucho de ella. Guapa es a rabiar pero tiene esa belleza desmesurada que te encuentras por barrios de la periferia de Manhattan. En su última aparición por París, que la nena está con su maridito por alí, ha acertado.

Que no se diga que no te apoyamos. Me encanta tu combinación de camisa de cuadros con wide leg pants. Los toques de moda del suje que se ve y los estiletos, ya son un añadido que yo sólo utilizaría de noche y con mesura. Estupendo tambien tu look de pelo aunque que yo diría que las noches sin dormir de cualquier bebé están haciendo mella en tus ojeras (o eso o quieres poner de moda la cara "estoy hecha polvo").

Por eso no me tiréis a los leones. Sí, su cara y maquillaje no es de lo mejor pero su look sí para una noche de sábado como esta.

Fotos | Gtres

Kim Kardashian en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir