Publicidad

Los Kimye ya están en París para la Semana de la Moda

Los Kimye ya están en París para la Semana de la Moda
4 comentarios

Publicidad

Si pensabais que Kendall Jenner era la única del clan Kardashian que se iba a dejar ver este año por la Semana de la Moda de París estabais muy confundidos. Kanye West y Kim Kardashian ya llevan unos días en territorio europeo y ayer, daban el primer paseo por París acompañados de North.

Un inofensivo paseo por París ha sido el que ha puesto a los paparazzi tras la pista de Kanye West y Kim Kardashian en París. Todo apunta a que la pareja se pasará por algún desfile de la semana de la moda francesa, pero para hacer tiempo, se han ido a hacer turismo por la ciudad. Un abrigo oversize en blanco roto, jersey de cuello alto y unos pitillos negros han sido la elección de Kim para estrenarse en el street style parisino.

Kim Kardashian street style

Unos días antes, Kim paseaba por Londres con un ajustadísimo (como viene siendo habitual) diseño en blanco de A.W.A.K.E, la firma de la rusa Natalia Alaverdian. Y es que la más famosa de las Kardashian está empezando a ver más allá de Celine y Balmain y ya se deja ver con prendas diseñadas por fashion insiders.

Foto | Gtres

Kim Kardashian en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios