Compartir
Publicidad

Las Barbies de Hollywood

Las Barbies de Hollywood
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Barbie princesa, la Barbie ejecutiva, la Barbie doctora... y la Barbie de Hollywood. Las celebrities (y las fashion insiders) están convirtiendo los diseños pop de Jeremy Scott para Moschino en los nuevos looks más vistosos. La Barbie de Moschino pisa la calle con su mejor represente posible: Paris Hilton.

La Barbie Hilton

Paris Hilton Moschino Barbie

"Si no puedes ser elegante sé extravagante", ya lo decía el propio Franco Moschino. Paris Hilton cumple muy bien esa máxima. Aunque a veces nos sorprenda con looks de fiesta refinados como el de los Grammy 2014, el papel de Barbie Hilton le pega más.

Con su perrito, su espejito rosa, el mini bolso con cadena a juego y el conjunto de minifalda y top donde Moschino no se esconde.

Barbie Perrito Popo

Podría ser la "Barbie gatita pis pis y perrito popó".

La Barbie Rita Mouse

Rita Ora Moschino Barbie

Barbie no pasa por su mejor momento en ventas y Moschino puede ser un buen impulso para la muñeca rubia de plástico. Rita Ora sigue su camino para llamar la atención y lo hace hasta convirtiéndose en Mickey Mouse, orejas incluidas. Su vestido vale 588 euros.

La Barbie Ariana Rockera

Arianna Grande Moschino Barbie

Entre tanto rosa tiene que haber la otra cara. La Barbie rockera (rockera de quita y pon, claro) no falta y Ariana Grande hace bien ese papel con minifalda y largas botas para una alfombra roja como la de los MTV Video Music Awards 2014.

Fotos | GTres

Moschino en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos