Compartir
Publicidad

¿Rita Ora es la nueva Rihanna? 15 looks de calle llenos de excesos

¿Rita Ora es la nueva Rihanna? 15 looks de calle llenos de excesos
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo inesperado, las mezclas difíciles de imaginar, a falta de una tendencia cinco juntas. Hay que llamar la atención y dejarse notar. Rita Ora sabe cómo hacerlo, tanto que parece ser la nueva Rihanna. Estos 15 looks de calle son puro exceso. Rihanna ha logrado convertir su estilo más extravagante en icono de la moda para CFDA. ¿Lo hará igual Rita Ora?

Rita Ora logró entrar en una de las listas en las que nadie quiere estar. Los 8 peores looks de 2013 para la revista Time empezaban con su vestido de fiesta en los Brits Awards 2013. Eso significa que mañana estará entre las mejor vestidas. Sino al tiempo. Por el momento sigue haciendo esfuerzos por dar la nota en los looks de calle.

Una punkie de Jean Paul Gaultier

Rita Ora Gaultier look calle

Jean Paul Gaultier estará orgulloso de Rita Ora. Al igual que Rihanna, la cantante británica también se convierte en una punkie a la francesa. Para compensar y aportar un toque dulce un abrigo largo sin mangas en azul celeste.

Rita Ora, la ladylike menos creíble

Rita Ora ladylike look calle

Ladylike pueden ser muchas, lo puede ser Zooey Deschanel, Taylor Swift o Leighton Meester. Ahora ¿Rita Ora? ¿Con uno de los estilos más clásicos y femeninos? Eso imposible de ver. Al menos en este momento. Ya se encarga ella de ponerle su toque.

¿Una tachuela? ¡No! ¡Mil!

Rita Ora barbara Bui look calle

Las tachuelas sí son su estilo, donde parece ella misma. Nada de una sola tachuela, Rita Ora se va a por las mil tachuelas de Barbara Bui en este sweater de neopreno.

El sport chic de Rita Ora

Rita Ora sport chic look calle

Al tiempo que el sport chic de Alexander Wang llega a H&M Rita Ora nos muestra su versión más ácida. De Adidas y con perforaciones para no perderse ninguna moda, incluida la de los turistas con sus sandalias y calcetines.

Total look vaquero con personalidad

Rita Ora vaquero look calle

Rita Ora tenía envidia del total look vaquero de Emma Watson y ella también se apunta a una maxicamisa junto a unos minishorts con el el generoso collar por encima. No faltan las zapatillas, esta vez el modelo Jessica de DKNY (por 110 libras).

A cuadros

Rita Ora cuadros look calle

Las damas a cuesta. Cuadros en el blazer y deportivas en los pies. Sin olvidar el horrible gorro de punto.

Transparencias con mensaje

Rita Ora DKNY look calle

DKNY es una de las firmas más repetidas por Rita Ora. Con transparencias con un claro mensaje de marca.

Rita Ora, la reina del minimalismo

Rita Ora prada look calle

El minimalismo de los abrigos rectos de estos últimos años tiene otra visión en Rita Ora. Los colores de Prada tienen a su propia reina con corona incluida.

Bling bling

Rita Ora hip hop look calle

El Hip Hop y los noventa en el estilismo de Rita Ora. En negro y con un conjunto del cual veremos pocos clones en su totalidad. Las botas de Saint Laurent sí, claro, incluso el bolso del billete de 1000 dólares de Patricia Field.

Rita yeti Ora

Rita Ora Vivienne Westwood look calle

Ante el frío mejor convertirse en yeti. Rita Ora no quiere que su look de brillos de Vivienne Westwood sufra las bajas temperaturas.

El típico traje de oficina

Rita Ora Cavalli look calle

Una oficina con Rita Ora como compañera tiene que ser divertida. Ver qué modelito lleva cada día. Cualquier conjunto esperado acaba por ser algo especial, como este de Roberto Cavalli.

Rita Ora, una Dorothy moderna

Rita Ora Dorothy look calle

Si Dorothy viese a Rita Ora lo mismo quería seguir paseando por sus mundos de fantasía. La británica se apunta a cualquier estilo para acabar haciéndolo propio.

Más que unos rotos en los vaqueros

Rita Ora Cavalli look calle

Los pequeños rotos de los vaqueros se quedan cortos para Rita Ora, ella va a lo grande con este conjunto de Just Cavalli y Ashish.

La nueva Power Ranger

Rita Ora retro look calle

Los Power Ranger tienen a una nueva miembro de su grupo. Se llama Rita Ora y sabe cómo lucir los pantalones de cuero más retro.

Una noche en la ópera

Rita Ora Moschino look calle

Rita Ora puede convertirse en una jovencita japonesa de Moschino e irse a la ópera a su forma tan particular, en blanco y negro donde tampoco faltan los excesos.

Rita Ora en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio