Publicidad

MTV Europe Music Awards 2013, las mejor vestidas

MTV Europe Music Awards 2013, las mejor vestidas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se entregan unos premios de música lo que más cuesta es hacer la lista de las mejor vestidas de la gala. A saber qué modelitos para dar el cante vemos en la alfombra roja en cuestión. Y por supuesto, los Premios MTV European Music Awards son otra de las ocasiones en el estilo con mayúsculas no ha sido invitado, pero aún así, siempre hay algo salvable y éstas son las mejor vestidas de la noche.

Y sí, señores y señoras, dejándole a Miley Cyrus el papel de niña mala, Katy Perry protagoniza el papel de niña buena con un vestido entallado en un tono azul precioso de Zac Posen. No le falta ni la diadema de Dolce & Gabbana como niña aplicada de la clase.

katy perry mtv

Y para recoger su premio, Katy Perry elige un diseño de la diseñadora María Escoté, olé por ver moda española a nivel internacional. A su vestido negro de red le añadió complementos de Chanel: un collar con el perfume y un cinturón con el logo. ¿Excesivo? Puede, pero estamos en una gala de música y hay que darlo todo. Así que sí, no me he equivocado y la he metido en la lista de las mejor vestidas.

katy perry maria escote

Como buena fashionista, Louise Roe no nos falla, eligiendo un vestido tubo con estampado digital

louise roe

Ariana Grande vistió de Mikael D con un vestido entallado rosa palo y encaje. Un vestido adecuado para alguien tan joven.

ariana grande

Muy parecido es el vestido de Laura Whitmore, en corto de blanco y con print y apliques de plumas negras, aunque tiene algo más de volumen. Elegante.

laura whitmore

Rita Ora emuló a Marilyn con ese pelo rubio platino y esos labios rojos.

rita ora

Para ser ella, muy bien vestida con un largo vestido negro de Calvin Klein Collection con escote en la espalda que dejaba ver sus tatuajes.

rita ora2

Ana Drijver llevó un vestido tubo en una psicodelia de rayas doradas y negras.

ana drijver

El vestido negro de Bridgit Mendler, de la firma AQ/AQ también me gustó: la parte sexy la pone el corte a la altura del abdomen y la parte elegante la pone el color negro, que nunca falla.

bridgit mendler

Si al final va a resultar que las cantantes salvaron los papeles y tenemos buenos looks para elegir una mejor vestida de la gala de los MTV European Music Awards.

Fotos | Gtres En Trendencias | MTV Europe Music Awards 2013, las peor vestidas En Trendencias | El largo de moda en los vestidos de fiesta tiene un peligro y una solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios