Publicidad

15 looks de Alexander Wang que me gustaría ver en H&M

15 looks de Alexander Wang que me gustaría ver en H&M
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El as bajo la manga de H&M se llama Alexander Wang y será el nuevo diseñador en tener su colección cápsula el próximo 6 de noviembre de 2014. Una noticia sorpresa con la que H&M buscará repetir el éxito de su colaboración con Isabel Marant. ¿Cómo será la colección que llegará a las tiendas? Es momento para sacar la lista de los reyes magos y pedir algunos de estos 15 looks de Alexander Wang.

La colección de Alexander Wang para H&M consistirá en una línea de mujer y de hombre con sus queridos accesorios incluidos. Si Isabel Marant, así como otros diseñadores que han pasado por H&M, se han dedicado a revisar algunas de sus prendas más emblemáticas, ¿Alexander Wang nos dejará ver algunas de estas ideas?

Su bomber querida

Bomber Alexander Wang invierno 2012

Alexander Wang trata con cuidado a sus cazadoras. Su bomber querida ya es marca de la casa así que es probable que acabamos viendo algún modelo por H&M (este es de la colección Otoño-Invierno 2012/2013). Un modelo al que le gusta la tendencia cocoon como a tantas otras prendas de Wang.

Los vestidos de las superposiciones

Vestido Alexander Wang invierno 2012

Superposiciones con mangas y con distintas capas para dar una segunda falsa piel a los vestidos y a otras prendas. Como este look de la colección Otoño-Invierno 2013/2014.

Un jersey especial

Alexander Wang invierno 2014

Los jerséis y las sudaderas de Wang son algunas de sus prendas estrella. Y a buen seguro de las que más rápido volarán en H&M. El estadounidense se deja para este tipo de prenda los colores, las transparencias, los metalizados y otros detalles particulares para convertirlas en un éxito. Este modelo es de la colección Invierno 2014/2015.

Su estilo deportivo

Deportivo Alexander Wang verano 2013

Tanto estilo deportivo para aquí y para allá, con la etiqueta sport chic a punto de desgastarse, ¿cómo acabará transmitiéndose en la nueva colección?

Tops asimétricos

Tops Alexander Wang verano 2013

Que no falte la asimetría, en muchas prendas, pero sobre todo en los tops que estamos viendo estas temporadas.

Transparencias con explicit content

Transparencias Alexander Wang verano 2013

Cada colección tiene sus prendas más representativas. En la presente Primavera-Verano 2014 ha triunfado en cuestión de clones su querida sudadera de transparencias con el mensaje "Parental Adivsory. Explicity Content".

Abrigos troquelados

Abrigo Alexander Wang verano 2013

Está claro que lo moderno pasa por estar perforado. Este verano los abrigos piensan en el entretiempo y los troquelados acaban ganando a otras alternativas, como este abrigo de cuero de la primavera-verano 2014.

El cuero en largo

Cuero Alexander Wang invierno 2012

El cuero es uno de los materiales estrellas de Wang. Vestidos, botas larguísimas, faldas y por supuesto sus abrigos con la herencia militar, como este de la temporada invierno 2012/2013.

Unas bermudas masculinas

Bermudas Alexander Wang verano 2013

Las bermudas de Wang no pueden faltar, por mucho invierno que sea. En corto o un poco más hasta la rodilla, con más o menos holgura. Una prenda que repite temporada tras temporada como vemos en la colección Primavera-Verano 2013.

Los vestidos más sugerentes

Vestidos transparencias Alexander Wang verano 2013

A Alexander Wang le gustan mucho las transparencias y los vestidos más sugerentes, como este de la colección verano 2013. ¿Demasiado riesgo para una colección cápsula generalista?

Las mezclas de Wang

Vestido Alexander Wang invierno 2012

Mezclas con piel, pelos y otros materiales. Todo para generar el contraste buscado en sus prendas. ¿Lo veremos en H&M? ¿Cuáles acabarán triunfando?

Las tachuelas del bolso Coco

Bolso Wang hM

El Coco de Wang será el bolso que muchas desean que aparezca en la colección. Son ya muchos años de verlo en muchas famosas y tiendas. Es uno de los emblemas de Wang, ¿lo veremos? Quizá en versiones modernas como la de la colección Pre-Fall 2014.

Unas botas kilométricas

Botas Wang hM

Puestos a pensar en los zapatos de Wang para H&M la respuesta está clara: botas. Mejor dicho: botas kilométricas. Las mosqueteras del siglo XXI tienen un calzado que domar.

El color de Balenciaga

Balenciaga abrigo

¿Habrá algo de Wang en su nueva etapa en Balenciaga? Lo lógico sería pensar que no, que el californiano tiene suficiente para tirar dentro de su catálogo pero por pedir ciertos abrigos de colores de la temporada Otoño-Invierno 2014/2015...

El vestido negro atemporal

Vestido negro Balenciaga

A buen seguro que su entrada en Balenciaga con el debut en el Otoño-Invierno 2013/2014 es uno de sus momentos que más recuerda. Quizá de ahí venga algún que otro vestido negro de fiesta.

Por dar ideas que no quede, ¿qué prendas esperáis vosotras?

En Trendencias | SOS. Alexander Wang for H&M, no te digo más En Trendencias | Alexander Wang vuelve a ser la estrella entre los nominados a los CFDA Awards 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir