Compartir
Publicidad

Las transparencias por obra y gracia de Alexander Wang

Las transparencias por obra y gracia de Alexander Wang
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La sudadera del "Parental Advisory" que Alexander Wang presentó en su colección primavera-verano 2014 no solo ha provocado la vuelta de las sudaderas con el famoso mensaje, también ha hecho que las tiendas low-cost se llenen de tops con transparencias que copian el diseño de la prenda estrella del diseñador americano.

La organza es uno de los tejidos preferidos de las firmas de mass market para esta primavera-verano 2014 y todo es culpa de Alexander Wang. En tiendas como Asos o Zara ya podemos encontrar algunas prendas con paneles de transparencias que se parecen algo o mucho a la prenda presentada por el diseñador en su última colección.

transparencias alexander wang zara asos

La primera, que imita una camiseta a rayas pero con transparencias cuesta 29,95 euros, la segunda opción, en versión polo y con las transparencias a los hombros y espalda también cuesta 29,95 euros. Y la opción más sport, con los paneles en vientre y brazos puede ser vuestra por 39,33 euros.

En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: haz sitio a las prendas metalizadas En Trendencias | Beyoncé y el vestido que anuncia la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos