Publicidad

¿Te apuntas a la tendencia cocoon?

¿Te apuntas a la tendencia cocoon?
14 comentarios

Al más puro estilo Balenciaga, esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 se lleva el estilo cocoon. Hombros desestructurados y con volumen y formas redondeadas son las principales características de esta tendencia que primero vimos sobre las pasarelas internacionales, y que, cómo no, han sido copiadas por las marcas low cost o firmas de precio medio.

Bimba&Lola
Bimba&Lola

El estilo cocoon lo vemos en todo tipo de prendas: vestidos, abrigos, capas y jerséis con un toque futurista, de volumen extra.

Zara 2013/2014
Zara

El mejor ejemplo de esta nueva moda que pegará fuerte este invierno, lo vemos en las creaciones de Balenciaga de principios de los años 60'. Ahora son muchas las firmas que apuestan por estas formas tan peculiares.

Jil Sander Otoño-Invierno 2013/2014
Jil Sander Otoño-Invierno 2013/2014

Yves Saint Laurent, Loewe, Burberry y Jil Sander ya habían creado alguna prenda de este estilo en temporadas pasadas, pero realmente es ahora cuando la vamos a ver de forma frecuente en low y high cost. Un look muy propio de Jackie Kennedy. ¿Te atreves? Yo os adelanto que no.

En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: el estilo grunge al mejor precio En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: estampados todo el año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios