Publicidad

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: el estilo grunge al mejor precio

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: el estilo grunge al mejor precio
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una tendencia para esta próxima temporada que lo va a petar es la del estilo grunge y punk. Las camisas de franela aparecen de nuevo estampadas a cuadros tartán, los pantalones se vuelven más pitillo que nunca y el cuero se mezcla con el estampado en color rojo. Me mola ese rollito tirado molón, pero siempre con estilo y savoir faire. Y aunque son muchos los diseñadores que se han apuntado a esta tendencia, nosotros nos fijamos en las firmas low-cost. ¿Con qué te vas a quedar?

Zara TRF

La gama más joven de Zara, Zara TRF, se apunta más que nunca a esta moda y nos encontramos con muchísimas opciones para vestir durante el día. Camisas, leggings, chaquetas, foulards... ¿Qué necesitas? Combinados con otra prenda vaquera el resultado es de 10.

estilo-grunge-zara-trf

Mango

Un estallido de cuadros tartán (y/o escocés) ha inundado la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Mango. Y así lo vemos con sus novedades donde las minifaldas y las camisas son las protagonistas y se entremezclan con tejidos más delicados como el encaje, creando así contrastes estupendos.

estilo-grunge-mango-2

Pull & Bear

Si eres de las que quiere probar con alguna prenda sin dejarse el sueldo en el intento, lo mejor es que pruebes con Pull & Bear. Esta tendencia está presente y los precios no son extremadamente elevados.

estilo-grunge-pull-bear-1

En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: el punk a cuadros En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: buscando la raya de Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios