Publicidad

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: buscando la raya de Prada

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: buscando la raya de Prada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El otoño del cuadrado punk no será para todas las marcas. Hay una que siempre busca salirse de la línea principal para crear la suya propia. Prada y Miuccia van a su aíre. Las rayas verticales se ganan un sitio para la próxima temporada. Entre las tendencias low cost ya fichamos varios ejemplos.

Zara

Zara rayas tendencia

La variedad domina en todas las prendas. Buscamos el look completo a rayas, lo cual no quiere decir que se busque la combinación total, sería un exceso no recomendado. Y además las tenéis en rebajas en Zara.

  • La blusa cruzada en tonos granates y negros por 12,99 euros.
  • Un vestido con la parte superior cruzada y a finas rayas rojas por 15,99 euros.
  • Blazer de lino con un beige suave por 19,99 euros.

Mango

Mango rayas tendencia

Rayas bien marcadas o bien rayas de fiesta que se intuyen en el brillo y en la forma. La idea está presente y nos hace el mismo uso. En Mango nos encontramos con una parte rebajada en las prendas, las cuales se siguen renovando en la firma española para el otoño.

  • Un vestido en corto y con lentejuelas por 44,99 euros.
  • Unos jeans muy ajustados con acabado metalizado por 39,99 euros.
  • Una blusa en beige suave, amplia y caída por 29,99 euros.

H&M

HM rayas tendencia

En H&M seguimos viendo las tendencias de la pasada temporada en las que hubo y negro sin parar. Todas convertidas en árbitros. Una manera de seguir manteniendo vigentes las últimas compras.

Asos

Asos rayas tendencia

La tendencia ha llegado a Asos que da la posibilidad de variar entre prendas sin que estas modifiquen sus estampados. Ya sea falda o pantalón.

Prada, la original

Prada rayas tendencia

Miuccia Prada no desaprovecha ninguna temporada para establecer sus ideas y ponerlas de moda. Frente a los cuadros punk franceses del otoño ella se decanta por las rayas verticales en su última colección.

En Trendencias | Los zapatos con toques arquitectónicos que aman todas las blogueras En Trendencias | Tendencias low cost verano 2013: bolsos blancos, imprescindibles en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios