Publicidad

Los zapatos con toques arquitectónicos que aman todas las blogueras

Los zapatos con toques arquitectónicos que aman todas las blogueras
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La arquitectura está muy presente en muchas firmas de moda, sin duda muchas prendas tienen unos patrones que bien serían de un gran arquitecto. La marca de zapatos United Nude es una de las firmas que en la actualidad mas tintes de arquitectura tiene en su colección, incluso hace poco han hecho una colaboración con una de las arquitectos mas importantes del mundo en la actualidad, Zaha Hadid. Este toque de arquitectura en los zapatos se ha convertido en el deseo de todas las bloggers mas importantes del país.

Detalles de sandalias

Gala González no ha parado de usar sus sandalias inspiradas en el edificio "Rockefeller Center" de Nueva York. Con una gran cuña de color blanco y tiras de color negro y metalizadas, así es como son una de las sandalias mas queridas por la blogger española de mas repercusión a nivel mundial. Igual las luce con unos pantalones de estilo "boyfriend" como con una minifalda con estampado azteca de color negro y blanco. Sin duda este calzado con grandes toques arquitectónicos se convierten en el elemento fundamental de cada look.

Ester de Mi armario en ruinas con sandalias United Nude

La firma holandesa está compuesta por dos grandes profesionales del mundo de la moda y el calzado. Uno de sus componentes es el sobrino de Koolhaas conocido entre otras cosas por diseñar las tienda de la famosa marca italiana Prada. Otro de ellos es perteneciente a la familia Clarks por lo que es una firma creada desde el conocimiento del mundo del zapato y la moda.

Gala Gonzalez con sandalias United Nude

Grandes sandalias con plataformas de estilo espejo, múltiples materiales muy diferenciados como gomas y cueros y también estilos especiales de tacones. Así son las sandalias que están convenciendo a muchas de las bloggers españolas, una de las marcas de zapatos mas originales que encontramos en el mercado. A mi particularmente me parecen unos zapatos muy pensados y con mucho sentido de la estética que aportan a los looks una gran personalidad.

Sandalias United Nude

Está genial encontrar zapatos bastante originales es un poco complejo por eso se agradece encontrar zapatos como estos, con mucho estilo y personalidad y aptos para todos los bolsillos. En United Nude es posible.

Fotos | Amlul Mi armario en ruinas All that She wants Mas información | United Nude En Trendencias | Cuando un zapato es una pieza de arte moderno En Trendencias | Luce sandalias arquitectónicas y diferentes de United Nude

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios