Compartir
Publicidad
Publicidad

Luce sandalias arquitectónicas y diferentes de United Nude

Luce sandalias arquitectónicas y diferentes de United Nude
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sandalias más originales de este verano son de la firma inglesa United Nude. Llamativas, vanguardistas y diferentes, son el complemento perfecto para tus looks de verano, tanto para el día a día como para la noche. Y es que cada par de zapatos equivale a una reinterpretación de un objeto arquitectónico. Si quieres lucir diferente, estos modelos te fascinaran.

Sandalias nude

El modelo más arrebatadoramente sexy es el Elastic Remix, una sensual sandalia de colores, con once tiras entrecruzadas que envuelven al pie. Una sandalia que se presenta en tres alturas (tacón alto, medio y sin tacón) y está disponible en cuatro versiones, en tendencia con los colores de este verano, que van desde los flúor a los pastel, ideales para lucir por la noche.

Sandalias United Nude

El segundo modelo más original es el Abstract Rome, un diseño arquitectónico que da como resultado una visión diferente a las clásicas sandalias. Mediante líneas rectas crea la composición del tacón, compuesto por dos bloques de madera conectados de una forma sutil y elegante, sobre los que se sujeta la horma compuesta por varias tiras en piel con pequeñas tachuelas en los laterales del zapato. Perfectas para para los estilismos de día.

Sandalia United Nude

Sitio Oficial | United Nude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos