Publicidad

Tendencias low cost verano 2013: bolsos blancos, imprescindibles en verano

Tendencias low cost verano 2013: bolsos blancos, imprescindibles en verano
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano no puede faltar en nuestro armario un bolso blanco, ideal para combinar con nuestros estilismos estivales. Fáciles de lucir y sencillos de combinar con cualquier color, los hay de muchas formas para lucir por el día o durante la noche.

Bolsos de día

Mango
Mango

Para lucir durante el día necesitamos bolsos grandes en el que nos quepa de todo. En Mango, en las rebajas, se pueden encontrar verdaderos chollos. Modelos shopping de tamaño xxl y con detalles de tachuelas para romper la monotonía cromática. Del mismo estilo puedes encontrar un diseño similar en Stradivarius.

Stradivarius
Stradivarius

Estilosos y femeninos, los modelos bowling dan un toque chic a nuestro look. Precioso es este bolso acolchado de Mango 17,99 euros.

Mango
Mango

Las bandoleras, tan cómodas para nuestros viajes de vacaciones o para tomar algo tranquilo en una terraza. Tamaños medianos para guardar nuestros enseres justos. Monísimo es esta pieza troquelada de New Look16,57 euros.

New Look
New Look

Para lucir también por la noche

Oasis
Oasis

Para los looks de noche, son recomendables los bolsos más pequeños. Modelos acolchados con cadena, de manera que te también lo puedas cruzar a modo de bandolera, diseños en forma de sobre con detalles dorados o carteras con una asa para introducir la mano, detalle que resulta mucho más cómodo. Os lo digo que yo tengo uno y me encanta.

New Look
New Look
Mango
Mango

Oasis: 39,77 euros New Look: 10,59 euros. Mango: 12,99 euros.

En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: los bolsos de playa más divertidos En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: en rebajas adquiere un zapato blanco para tu zapatero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir