Publicidad

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: estampados todo el año

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: estampados todo el año
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No tengo ganas de que llegue el otoño, la verdad, pero la tendencias mandan y ya tenemos un ojo puesto en la moda que viene para el otoño/invierno 2013. Muchas de esas tendencias son una extensión de las de verano adaptadas a otro estación. Los estampados son ideales para el verano, pero en invierno también se ven y nos permiten dar un toque de alegría y normalmente añadir color a nuestros looks.

Miu Miu

miumiuotoño

En Miu Miu apuestan por los estampados de lunares combinados con todos pastel. Trajes, abrigos y vestidos se tiñen de lunares negros con fondos rosas y azules. Las medias de rayas. Un mix de estampados para mujeres que buscan un estilo retro.

Givenchy

givenchy

Riccardo Tisci busca la innovación colección tras colección. Prints animales, de flores, con estampados digitales mezclados con transparencias y tejidos más ricos. Unos diseños no aptos para las más tímidas.

Kenzo

kenzo

Kenzo deja atrás el tigre y se adentra en un estampado diferente: los ojos. El print de ojos se mezcla en diferentes tamaños y formas para crear una ilusión óptica muy interesante y moderna.

Christian Dior

dior

Raf Simons apuesta por estampados discretos y actuales. Maxi estampados de flores y estampado de pata de gallo. Los modelos de Dior respetan el binomio en blanco y negro, un clásico para todo el año.

En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: ¿Te apuntas a ir de safari? En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: el punk a cuadros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios