Publicidad

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: ¿Te apuntas a ir de safari?

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: ¿Te apuntas a ir de safari?
5 comentarios

Ya sabéis que no hago muy buenas migas con el estampado animal. Y esta próxima temporada Otoño-Invierno 2013/2014 lo voy a pasar un poquito peor, pues está más on fire que nunca. Y es que son muchas las firmas que se apuntan a mostrarnos prendas estampadas a modo leopardo, vaca o jirafa. Si eres de las que te gusta, quizás sus ideas pueden inspirarte para vestir estos días de verano. ¿Te adelantarás a la moda?

Tom Ford

Las propuestas de Tom Ford poco pueden inspirar ya que sus prendas son muy de abrigo y nos achicharraríamos en el intento. Pero sí que podemos ver cómo se llevarán sus prendas en un futuro próximo. Aunque lo que sí que puedes coger para empezar a usar ya es la mezcla de distintos prints: él juega con la cebra de los zapatos y el leopardo de sus prendas de vestir.

tom ford otoño-invierno 2013/2014

Burberry Prorsum

De entre todo lo que nos proponen las firmas, Burberry Prorsum es la que más me gusta. Y es que va más allá del leopardo y nos presenta (también) print de vaca o de jirafa, así podemos variar (un poco) más.

burberry otoño-invierno 2013/2014

Moschino

Si hablamos de este tipo de estampado no podemos dejar de nombrar Moschino. Entre sus propuestas encontramos un total look de leopardo y una mezcla de este print con colores llamativos como el rosa chicle.

Moschino otoño-invierno 2013/2014

¿Serás una de las que se adelante a todo el mundo?

En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: el punk a cuadros En Trendencias | El bikini de triángulo clásico el más demandado por las bloggeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios