Publicidad

El bikini de triángulo clásico el más demandado por las bloggeras

El bikini de triángulo clásico el más demandado por las bloggeras
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces nos complicamos demasiado la vida pensando que ponernos, que prendas comprarnos para llamar un poco la atención o simplemente para resultar estilosa. Está claro que la busca de estas prendas que nos hagan especial es fundamental pero en multitud de ocasiones lo mas sencillo y clásico es lo que mas llama la atención, con lo que nos sentimos mas cómodos y por supuesto con lo que derrochamos estilos. Las bloggers este verano quieren el bikini de triangulo de toda la vida y de un solo color.

bikini triangl

Y es que la marca australiana de bikinis Triangl lo tiene muy claro, bikinis sencillo de colores llamativos y que sienten realmente bien. En definitiva es lo que todos buscamos en una prenda, que nos siente bien y está claro que estos bikinis lo hacen. No dudan en llevar su producto por todo el mundo vendiendo una vuelta al bikini que más se ha usado y que por qué no se volverá a poner muy de moda.

Song of style

Song of Style no ha dudado a la hora de elegir su bikini este verano, lo ha hecho sencillo en su forma pero con un color de lo más llamativo, amarillo flúor. Ahora tenemos mucho más fácil combinar las blusas o caftanes de verano porque al ser de un color sólido, combinarlo con prendas de flores o estampados exóticos será súper acertado.

bikini gala gonzalez

La española Gala González es otra de las bloggers mas influyentes de todo el mundo que ya ha elegido su bikini en forma de triangulo, ella en color azul con un ribete negro bastante sobrio. La parte de abajo sienta también estupendamente porque no es demasiado pequeña, por lo que resulta muy cómoda. La conclusión: muchas veces lo más sencillo es lo más elegante.

Fotos | Amlul Song of Style En Trendencias | Moda baño llena de estampados florales En Trendencias | Moda baño para chicas con mucho pecho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios