Publicidad

Moda baño llena de estampados florales

Moda baño llena de estampados florales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me muero por un bikini o bañador de flores, pero aún no he podido encontrar el ideal. Podemos buscar bikinis con flores grandes, para chicas que quieran aportar volumen, y flores pequeñas para chicas que quieran restar volumen. Espero que con el post de hoy encontremos los bikinis más bonitos y floridos.

tedbakerbikini

Bikini de estilo bandeau, que es tendencia total, de flores grandes con fondo negro. Los tirantes son de quita y pon. Es de Ted Baker, por 112,25 euros.

bikiniflores

Bikini de flores de estilo tropical con fondo blanco y sujetador triangular de Women´Secret, por 14,99 euros. Un bikini que al tener el fondo blanco nos quedará genial con nuestro bronceado.

kiabibikini

Bikini triángulo con volantes y sujetador push-up y estampado de flores liberty de Kiabi, por 19,99 euros. Un bikini que nos ayuda a resaltar el pecho si lo tenemos pequeño.

bañadorflores

Bañador con escote pronunciado muy sexy y estampado de flores y hojas de Charlie by Matthew Zink, por 266,20 euros. Un bañador ultra femenino para ser la reina de la playa.

bikinisuiteblanco

Un bikini muy dulce con fruncidos y volantes con estampado de flores liberty de Suite Blanco, por 14,99 euros. Un bikini ideal para las chicas que buscan un toque romántico y divertido en la playa.

Foto | Asos En Trendencias | Tus bikinis viajan del infinito al más allá En Trendencias | Moda de baño para las chicas más delgadas ¡hay que sacarse partido!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir