Publicidad

Moda de baño para las chicas más delgadas ¡hay que sacarse partido!

Moda de baño para las chicas más delgadas ¡hay que sacarse partido!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con nuestro especial de moda de baño, las propuestas de hoy están destinadas a chicas delgadas. Cuando hablamos de delgadez parece que nos vamos a topar con cuerpos perfectos, pero no, la perfección no existe y las chicas con este tipo de cuerpo también necesitan sus trucos a la hora de lucir un traje de baño y sacarse partido.

Bikinis con relleno

Calzedonia
Calzedonia

Si tu cuerpo es muy delgado y tienes poco pecho, te recomiendo tops de bikini con relleno que permitan aumentarlo, de manera que parezca más voluptuoso.

Oysho
Oysho

Lo mejor en estos casos son las líneas especiales push up que crean algunas marcas.

Modelos de volantes

Oysho
Oysho

Esta temporada se llevan especialmente los modelos bandeau con mini-volantes. Este tipo de trajes de baño también dan la sensación de mayor cantidad de busto. Chiara Ferragni los luce de Goldenpoint además con print de mini lunares.

Mango Touch
Mango Touch
Dolores Cortés
Dolores Cortés

Tops de cazuela marcada

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Y otra opción son los bandeau con la cazuela marcada como este look de Chiara. Parece que posee más cantidad de pecho de la que realmente tiene con este bikini de Forever21.

H&M y Asos
H&M y Asos

Braguitas con detalles

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Si también eres de cadera estrecha opta por braguitas con detalles a los lados, como por ejemplo un lazo o volantes.

Bañadores retro

Gala González
Gala González

Los bañadores retro de cadera alta son ideales para las chicas estrechas de cadera, a ellas son a las que mejor le quedan. Las blogueras nos enseñan sus cuerpos en sus respectivos blogs, y la verdad que están todas bastante delgadas. Gala González, que en mi opinión tiene un cuerpo monísimo, nos muestra en su blog algunas de sus diseños de baño para este verano. Este body de Charo Ruiz de estilo vintage de los 50', por cierto divino, es perfecto para ella especialmente en la zona de la cadera, ya que al ser estrecha se puede permitir lucir este tipo de corte. Sin embargo, el pecho le queda un poco grande.

Gary Pepper
Gary Pepper

La bloguera australiana Gary Pepper opta por este estilo y luce así de guapa con una braguita de talle alto.

Fotos | Amlul, The Blonde Salad, Gary Pepper Vintage En Trendencias | Las frutas conquistan la playa más original En Trendencias | ¡Anima (más) tus días de playa con un bikini estampado!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir