Publicidad

¡Anima (más) tus días de playa con un bikini estampado!

¡Anima (más) tus días de playa con un bikini estampado!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué bonitos son aquellos días en que podemos ir a la playa sin miedo a congelarnos a medio camino! Por ello cada año colecciono más y más bikinis (la época de rebajas es el momento para hacerte con todos ellos). Por ello cada año intento buscar cosas distintas: lisos para fondo de armario, colores llamativos para los días alegres, formas extremadas para los días más atrevidos y estampados cachondos para darle un toque de humor a la jornada. Y con estos últimos nos quedamos hoy.

Asos

Si estamos cansadas de siempre encontrar lo mismo cada vez que pisamos la arena, lo mejor es entrar en la web Asos. Y es que allí su oferta es tan amplia con unos precios tan variables, que seguro que encontramos lo que andamos buscando sin miedo a que repitamos modelito con la de al lado.

est_02
  • Bikini asimétrico con volante y estampado floral, 42,42 euros.
  • Bikini palabra de honor girado con mezcla de estampados gráficos, 37,12 euros.
  • Bikini halter escotado a cuadros guinga, 29,16 euros.

Bershka

¿Eres de las que está en modo ahorro máximo pero no puede evitar la tentación de hacerse con alguno de ellos? En Bershka encontramos distintos prints para que todas estemos contentas y no dañemos nuestro bolsillo. ¿El que más me gusta? El de rayas, ya que me recuerda a Wally y es algo que siempre mola.

est_03

Oysho

Y si buscas estampados sin que estos te quiten ese toque romántico y sencillo, en Oysho encontrarás lo que buscas. Zig zag, piñas o pájaros pero siempre sin dejar ese estilo tan personal que lo identifica.

est_04

Fotos | Amlul En Trendencias | ¿Tienes hombros anchos de nadadora? Encuentra tu bikini ideal En Trendencias | Chicas con curvas, sexys en la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir