Publicidad

Chicas con curvas, sexys en la playa

Chicas con curvas, sexys en la playa
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me imagino que todos deseáis que lleguen las vacaciones de verano o bien, algún momento para disfrutar de la playa y la piscina. Esperar las vacaciones me produce tanta ansiedad como buscar un bikini o un bañador para ponerme. Tener curvas, estar llenita o gordita es un problema a la hora de buscar nuestro look playero. Reconozco que las marcas no ayudan demasiado, porque suelen hacer ropa de baño muy poco juvenil y no la suelen presentar en modelos reales. Pero las cosas están cambiando y después de una búsqueda exhaustiva he podido encontrar algunos modelos interesantes. ¡Espero que os guste!

bañador negro asos

Un bañador es una buena opción para disimular un poco la barriga y las caderas. Elegir un bañador de un color liso y sin abalorios o añadidos. Me encanta la opción que nos proponen desde Asos, un bañador muy sexy en negro con transparencias en los tirantes y escote pronunciado.

asos
Asos

Los estilistas y expertos en moda dicen que las curvas + flores no son buenos amigos. Hay excepciones, y sobre todo no olvides comprar un bikini con el que te sientas muy a gusto. Opta por un bikini de braga alta y ancha para disimular barriga y cadera. El sujetador con aros nos ayuda a sujetar bien el pecho. El estampado floral que no sea muy grande, como el de Asos.

print leopardo
Esther Williams en ModCloth

El escote halter nos ayuda a recoger el pecho voluminoso. Los pequeños fruncidos en el escote y en la cintura ayudan a remarcar esas zonas, pero sin dar demasiado volumen. Para dar un toque sexy al bañador opta por print de leopardo, pero en tamaño pequeño.

laredoute
La Redoute

Bikini liso en negro con detalles en naranja, para dar un estilo menos aburrido al conjunto. La braga culotte es alta y lleva un interior moldeador para reforzar la sujeción.

bañador rojo
Esther Williams en Modcloth

El rojo es el color más sexy que existe. Un bañador liso en color rojo será la alternativa para potenciar tu lado más sofisticado y atractivo.

asos
Asos

El estilo marinero es tendencia año tras año y un acierto seguro. El azul marino, es un color oscuro y sirve para disimular un poco los kilos de más. El sujetador es tipo top y es ideal para las chicas con pecho pequeño o de tamaño normal.

Foto | H&M En Trendencias |Los bañadores enteros cada vez tienen más público (sobre todo si eres alta) En Trendencias | Moda de baño: bañadores que no te dejará indiferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir