Publicidad

Los bañadores enteros cada vez tienen más público (sobre todo si eres alta)

Los bañadores enteros cada vez tienen más público (sobre todo si eres alta)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se sabe que dependiendo de qué cuerpo tengas puedes encontrar un bikini que te favorezca más o menos. Hay trucos para realzar los atributos y disimular los defectos, pero siempre debemos ser fiel a nuestro estilo. Y cada vez son más las firmas que presentan bañadores de cuerpo entero. ¿Cuándo usarlos? ¿Quién puede usarlos? Lo cierto es que dependiendo del tejido y la forma de éstos podremos llevarlos mejor o peor.

Aunque la verdad es que, personalmente, me gusta verlos en los cuerpos donde las piernas infinitas son las protagonistas. Aunque por otra parte, con éstas todo sienta bien. Palabra de honor, triquini o cerrado, podemos elegir entre muchas variedades.

ban_02

Son muchas las chicas que se apuntan a esta moda y nos muestran sus propuestas: enseñando distintas partes del cuerpo y tapando otras. La verdad es que si sabes cómo llevarlo puede hacerte ser una sirena en plena playa.

ban_03
ban_04

Si aún no te has atrevido a comprarte uno pero quieres hacerlo, Asos nos presenta las mil y una opciones distintas. Con mucho escote, asimétrico o con un gran volante en el escote. La verdad es que me gustan los tres así que no sabría por cuál decantarme.

ban_05
  • Bañador escotado con espalda al aire de Asos, 46,39 euros.
  • Bañador asimétrico holgado con cinturón de Asos, 37,11 euros.
  • Bañador moldeado con volante estilo años 70 de Asos, 46,39 euros.

Fotos | Tuula, Camille over the rainbow En Trendencias | Los duelos del antiguo oeste en las playas españolas: llegan los bikinis con flecos En Trendencias | La moda baño se adentra en un mundo romántico y lleno de colores pastel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir