Publicidad

Moda de baño: bañadores que no te dejará indiferente

Moda de baño: bañadores que no te dejará indiferente
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchas, el traje de baño más frecuente es el bikini, por eso de que puedes broncearte en más zonas del cuerpo. Pero los bañadores cada vez son más llamativos y originales, una perfecta idea de implantar una nueva prenda en nuestro look playero.

Bañadores escotados

Calzedonia
Calzedonia

Los bañadores os pueden resultar aburridos por sus estampados o porque simplemente son lisos. El éxito para que caigas rendida ante un bañador son las formas, hay que buscar cortes diferentes. Y en este post os muestro algunas propuestas que os van a fascinar, o al menos, eso espero.

Gemma
Gemma

Los diseños con escotazo de vértigo, casi hasta el ombligo, son los más sensuales y femeninos. Modelos lisos atados al cuello, con estampados florales o abstractos, ideales para ponerte morenita en el escote. Mientras tomas el sol puedes colocarte el tirante atado a la espalda.

Dolores Promesas
Dolores Promesas
Asos
Asos

Bañadores negros

Gottex
Gottex

Los bañadores negros son un clásico de nuestro armario. A todas nos encantan porque estilizan y sientan de lujo pero quizá para muchas resulten aburridos y repetitivos. Por eso hay que buscar diseños con detalles que le den un toque diferente. El modelo Savannah de Gottex es uno de lo más sexys por su escotazo delantero con cuerdas de licra y detalles de Swarovsky.

Calzedonia
Calzedonia

De estilo vintage es esta creación de Calzedonia con una parte del abdomen al aire, escote badeau y braga muy alta. Me fascina el cinturón, que le aporta un toque muy fashion.

Asos
Asos

Color block

Gottex

Uno de mis preferidos es este modelo color block, acorsetado de Gottex. Se trata del modelo Olympia que además cuenta con un tejido especial para que se adapte al cuerpo y cuenta con una capa especial de espuma insertada en los costados y en el top como refuerzo.

Estilo marinero

Red Point
Red Point

Como si fueras a jugar al tenis. Así es este diseño marinero de Red Point con faldita de tablas incluída. No me digáis que no es una monada.

Estilo retro

Dolores Promesas
Dolores Promesas

El estilo retro lo vemos en esta pieza de Dolores Promesas con estampado de gallos de colores y un coqueto lazo en la parte delantera. Un diseño con tirante de cuello que lo puedes quitar si quieres, por lo que resulta muy cómodo para tomar el sol.

En Trendencias | Los duelos del antiguo oeste en las playas españolas: llegan los bikinis con flecos En Trendencias | La moda baño se adentra en un mundo romántico y lleno de colores pastel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir