Publicidad

¿Tienes hombros anchos de nadadora? Encuentra tu bikini ideal

¿Tienes hombros anchos de nadadora? Encuentra tu bikini ideal
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En invierno, nuestros complejos quedan ocultos por capas y capas de ropa, pero en verano, en la playa, no hay manera de ocultaros. Pero sí hay maneras de disimularlos. Por ejemplo, si tienes hombros anchos (el típico cuerpo de nadadora), puedes elegir un bikini que haga los hombros más estrechos. Te damos los trucos y los modelos de bikini infalibles para tí:

Desvía la atención

A veces no es cuestión de ocultar la parte problemática, sino de atraer la atención hacia otras áreas menos conflictivas. Por ejemplo, con el modelo de bikini/trikini de portada (no sé muy bien cómo definirlo). Ese modelo azul de Calzedonia dibuja líneas sobre el cuerpo que destacan otras partes del cuerpo y hacen que tus hombros pasen desapercibidos.

Si tienes bastante pecho, este bañador con profundo escote en uve y tonos metalizados hará que todas las miradas se desvíen hacia él (y no a los hombros). Aunque el escote halter no sea el más favorecedor en tu caso, este bañador dorado de Women' Secret, por 26,99 euros resaltará tus encantos y ayuda a estilizar.

escote uve

Destaca las caderas y la cintura para evitar miradas a los hombros. Elige partes de arriba lisas y combínalas con braguitas estampadas o de colores vivos que resalten, como estos modelos de bikinis:

bikinis
  • Braguita con lazada de lentejuelas, de Women' Secret, a 12,99 euros. Las lentejuelas y la lazada atraerán todas las miradas.
  • Braguita con estampado zig-zag de Women' Secret, por 12,99 euros. Estas braguitas con corte alto harán tus piernas interminables y la gente se olvidará de tus hombros, seguro.

Hombros anchos, tirantes anchos

Es una cuestión de equilibro, cuanto más anchos sean los hombros, más anchos deben ser los tirantes para disimular. Como este modelo de bikini azul de Calzedonia, que además resalta el pecho. El escote cuadrado también ayuda a disimular los hombros de nadadora.

azul calzedonia

Otros modelos que te gustarán a ti y a tu silueta:

  • Bikini reversible de Gemma en azul y verde.
gemma
  • Bikini estampado de Gemma.
bikini gemma
bañador

Por el contrario, evita los bikinis con tirantes finos, y los que modelos que no lleven tirantes. Los bikinis bandeau que tanto se llevan, sólo te sirven si incorporan tirantes anchos.

En Trendencias | Moda baño para chicas con mucho pecho En Trendencias | Chicas con curvas, sexys en la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir