Tus bikinis viajan del infinito al más allá

Tus bikinis viajan del infinito al más allá
14 comentarios

¡Qué manía con quererme bajar la parte de abajo del bikini! Y es que parece que cuando piso la arena ya no estoy en un territorio seguro y no tengo ni idea de qué llevar, cómo llevarlo y estar perfecta a todas horas. Soy de las que no quiere arriesgarse y opta por modelos sosos que pueden estar en mi armario 20 años seguidos sin miedo a que pasen de moda. Pero parece que los que vuelven a la carga son los de antaño, aquellos bañadores que a la vez servían de faja y eran de todo menos sexies.

Ellas saben llevarlos

Pero lo cierto es que es verlas a ellas, las bloggers, y cambias el concepto que tienes hacia los bañadores estilo pin up con braga alta por encima del ombligo. ¿Un ejemplo? El resultado de Gala González: impecable.

sob_02

Aunque Nicole de Gary Pepper nada le tiene que envidiar, pues su bikini estilo vintage va a la perfección con su estampado y le sienta tan bien que nos demuestra que esta prenda también puede ser sexy.

sob_03

Aimee Song prefiere la versión lisa en un modelo sencillo y divino. Con modelos así a una le entran ganas de tirar la casa por la ventana y probar suerte con este estilo de bañador.

sob_04

Con precios altos como tu parte de abajo

Por ello hoy os mostramos varias opciones para que termines eligiendo la que más te convence. Y lo hacemos con aquellos modelos que son más caros de lo normal aptos para todas las que ya han probado suerte y les ha gustado el resultado. Cuadros vichy, estampado geométrico o versión asimétrica, ¿con cuál te quedas?

sob_05

Versiones más asequibles

Pero si lo que quieres es solo probar cómo te sienta y no estás del todo segura del resultado, lo mejor es que optes por versiones más asequibles. Urban Outfitters es un buen lugar para encontrar el modelo que mejor te convenga.

sob_06

Fotos | Gary Pepper, Amlul, Song of Style En Trendencias | ¡Anima (más) tus días de playa con un bikini estampado! En Trendencias | Moda de baño para las chicas más delgadas ¡hay que sacarse partido!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio