Publicidad

Alexander Wang colección Otoño-Invierno 2014/2015

Alexander Wang colección Otoño-Invierno 2014/2015
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las aguas más calmadas después de la alfombra roja de los Premios Goya 2014, es hora de centrarnos en un tema que nos interesa (y mucho): la Semana de la Moda de Nueva York. Y este fin de semana unos de los desfiles que más expectación creaba era el de Alexander Wang con su colección Otoño-Invierno 2014/2015. Unas propuestas divinas, aunque por otro lado, hay otras que no son de mi gusto.

Divina sencillez

Me encanta cuando este diseñador deja claro que es el rey de la divina sencillez aportando toques originales y que elevan la prenda a lo más alto. Y son muchas las prendas que entran dentro de este grupo con minivestidos rectos y repletos de bolsillos estructurados así como chaquetas del mismo estilo.

alexander wang aw 2014 gris

A todo color

Ya no es nada extraño ver colecciones Otoño-Invierno repletas de colores llamativos. Rosa, azul eléctrico, amarillo, lila... ¡Arriba las tonalidades vivas y llenas de vida! Eso sí, yo me he enamorado de ese chaquetón forrado de borrego... Amor a primera vista.

alexander wang aw 2014 color

El toque flúor

Y el flúor vuelve de nuevo. Al menos en esta nueva colección en detalles que marcan la diferencia como sin los cuellos de chaquetas, rebordes, cremalleras y puños.

alexander wang aw 2014 fluor

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | Delpozo colección Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | Victoria Beckham Otoño-Invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios