Publicidad

Victoria Beckham colección Otoño-Invierno 2014/2015

Victoria Beckham colección Otoño-Invierno 2014/2015
7 comentarios

Victoria Beckham ha vuelto a sorprender en Nueva York una temporada más, si hace poco se anunciaba su primera apertura de tienda en Londres, parece que con cada colección se va consolidando más y más su faceta de diseñadora y deja atrás la de cantante con cierto aire hortera. Su colección ha estado marcada por el blanco y el negro, como casi siempre, pero con toques de color del rojo muy interesantes.

Victoria Beckham

Parece que los mejores aliados de Victoria son el blanco y el negro, que están presente en absolutamente todas las colecciones, este año también y además de una manera muy marcada. Pero vemos aspectos bastante nuevos en los diseños de la ex spicegirl como por ejemplo volúmenes asimétricos en prendas rectas y sobrios y también elementos como cadenas que adornan las prendas.

Victoria bECKHAM

También sorprende bastante el uso de algunos tonos de color en dibujos muy abstractos y lineas muy poco definidas no en las hechuras sino en los estampados y dibujos que encontramos en algunos de los diseños que forman la colección. Quizás destaque también en esta colección prendas mucho más sueltas y con vestidos largos maravillosos para cualquier alfombra roja.

Victoria Beckham

Victoria ha saludado tímida como siempre al recibir los aplausos merecidos de un público muy fiel que está consiguiendo con el paso del tiempo y de sus bonitas y posibles colecciones. Estamos deseando ver como le va la venta física en su nueva tienda de Londres.

Fotos | Gtres En Trendencias | Trendencias Noticias: el nuevo Blanco, la primera tienda de Victoria Beckham y las ventas de Burberry y Asos En Trendencias | Victoria Beckham Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios